prince-carlos-c.jpg

El medio estadounidense American Globe Magazine publicó una imagen en la que se revela una relación homosexual del príncipe Carlos, el heredero al trono Inglés. 

 

En una de las imágenes capturadas, el príncipe de Gales, de 68 años, aparece besando y abrazando a un joven, que podría tener la misma edad de su hijo William (33). 

 

En el texto, la revista afirma que Camilla Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, ha pedido el divorcio, y que la reina Isabel II estudiaría retirar a su hijo del trono de la línea de sucesión. Así quedaría el camino libre para que su nieto William sea quien la tome su lugar. 

 

«El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono», afirmó la revista.

 

Los rumores sobre la sexualidad del príncipe ya venían hace tiempo. En 2010, el mismo medio, American Globe, publicó un artículo en el que sostenía que Carlos había mantenido relaciones homosexuales por casi 30 años, y que su matrimonio con la princesa Diana habría sido una farsa. Por supuesto, en ese entonces el príncipe negó las afirmaciones.

 

También en 2003 uno de los mayordomos del palacio, George Smith, quien trabajó durante 11 al servicio del príncipe, aseguró que encontró a Carlos de Inglaterra en la cama con un subalterno.   

 

Por lo pronto la prensa británica ha evitado publicar contenido que pueda afectar la vida personal de los miembros de la familia real por temor a represalias, según lo que informó la revista brasileña Veja.

 

Se espera que la Casa Real se manifieste con respecto a esta información.

s166.jpg

 

(Agencias)