cuadro-adadsd.jpg

Luego de las declaraciones emitidas por el líder opositor Henrique Capriles Radonski, durante una rueda de prensa del pasado viernes, en las que llamaba a la Unidad a reflexionar si realmente estaban “a la altura de lo que demanda el país”; un usuario increpó al secretario Ejecutivo de Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, en la red social Twitter acerca de su respuesta para Capriles.

 

“Yo solo peleo con el gobierno. Cualquier otra conducta sería un irrespeto al pueblo que exige Unidad”, fue la contestación del secretario.

 

El desesperado es Maduro 

 

Cambiando la diana de lugar, Torrealba procuró alejar el interés por las críticas de Capriles en un texto intitulado “No lo olvidemos: el desesperado es Maduro”, donde destacó que la MUD requiere “una necesaria combinación de combatividad y serenidad” frente a un régimen que actúa de manera absurda y errática en su afán de aferrarse al poder.

 

Con todo, las declaraciones de Capriles siguen mostrando las costuras de la oposición y apuntan: “¿Nosotros estamos leyendo bien lo que la gente vive en la calle o estamos apartados de la realidad que vive el pueblo venezolano en las calles?”

 

(LaIguanaTV)