cuadro-pastosdf.jpg

El actor y locutor venezolano Pastor Oviedo, residenciado desde hace años en Ciudad de México, narró por la red social shapchat la travesía que tuvo que pasar para recuperar de forma récord su celular; luego que unos choros mexicanos se lo arrebataron cuando iba en el Metrobús. Lo peculiar del hecho fue que el joven aplicando el “malandreo criollo” intimidó a los asaltantes al punto que le devolvieron su teléfono móvil.  

 

“Tú y tú tienen mi teléfono  y de aquí no salen mmgv, creo que los mexicanos choros no están acostumbrados a que se les malandree. Los choros eran buenos, no puedo negarlo, pero lo que no se esperaban era mi show. Gracias Maracay, Gracias Venezuela, sin ese entrenamiento jamás lo hubiese logrado”, citó el joven por la plataforma digital. 

 

 Acá el texto completo publicado por el Snapchat:

 

«Ayer me robaron en el Metro Bus. Sí,  este mismo por donde estoy Snaping, se me salió la calle Florida y la Cooperativa, y dije: Un policía me presto su teléfono para llamar al mío… ¿Adivinen que?, me atendió una señora diciéndome: “Señor me conseguí su teléfono lo puede buscar en esta dirección”.  Por favor, tráigame el teléfono cuanto antes, porque mato a coñazos a  la carajita y  al otro mmgv, por que los que agarró la policía fue a una fémina y un masculino, (así lo llamaban los policías).  Yo hacía mi show: “No me voy de esta mieeer.. hasta que aparezca mi mieer… El policía me decía: “Cálmese vamos a esperar, ya verá”, al pasar 5 minutos llegó una efectiva de la policía y sacó de su bolsillo, mi teléfono. “Una señora acaba de dejar esto, se lo consiguió”. agarré mi verga y ráspalo.  Mi celular lo sacaron de mi bolsillo de pantalón, lo acababa de guardar, fue demasiado rápido, que no me di cuanta hasta que toque mi bolsillo y no lo tenía. Los choros eran buenos, no puedo negarlo, pero lo que no se esperaban era mi show. Gracias Maracay, Gracias Venezuela,  sin ese entrenamiento jamás lo hubiese logrado».

 

(LaIguana.TV) 

 

Es que los choros mexicanos no están acostumbrados a robar a venezolanos!!! El cuento en mi snapchat: Pastor Oviedo

Una foto publicada por Pastor Oviedo (@pastoroviedo) el