asfdasdf.jpg

El ultraderechista Leopoldo López envió varios mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter @leopoldolopez para decir lo que según él conversó con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero quien visitó al opositor el pasado sábado en Ramo Verde.

 

Según López, entre los primeros asuntos que conversó con el español estuvo “el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la profunda crisis” y aunque quiso disfrazar su discurso al decir que la “Unidad” tiene la “voluntad” de “reconstruir” y “reconciliar” a Venezuela, mostró sus verdaderas intenciones cuando escribió que le dijo a Zapatero que un “diálogo no puede ser para ganar tiempo porque el pueblo de Venezuela ya no tiene tiempo”.

 

Por si esto fuera poco, López también escribió que le dijo al español que en el diálogo “debe haber condiciones claras como las planteadas por la Unidad! ¿Condiciones en un diálogo?

 

Y además dijo que “ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio Constitucional este 2016!”

 

“El cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada! El pueblo quiere revocatorio 2016”, escribió López al mostrar con sus palabras las verdaderas intenciones de la derecha.

 

(LaIguana.TV)