abuelo-estudiante-c.jpg

La tarde de este lunes 6 de junio estudiantes de un colectivo de izquierda gritaron consignas y protestaron contra Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, durante una actividad organizada por el Partido Popular (PP) en la Universidad de Salamanca, en España.

 

Los estudiantes del Colectivo de Estudiantes Alternativo (CEA) ingresaron a la facultad de Derecho, donde se desarrollaba la actividad de López Gil, y gritaron “fuera golpistas de la Universidad”.

 

López Gil se encontraba ofreciendo declaraciones junto al senador del PP, Gonzalo Robles, y tuvo que esperar a que los estudiantes fueran desalojados del lugar para continuar.

 

“Esta acogida ahora por unos intolerantes, lo único que le puedo agregar es que además de intolerantes son ignorantes, porque decirme a mi golpista o llamar golpista a Leopoldo, lo único que falta es que se enteren de que el gran admirado de ellos que se llama Hugo Chávez Frías fue encarcelado porque se levantó en armas en 1992 para dar un golpe de Estado militar. Nosotros los demócratas no hemos dado ningún golpe y mucho menos mi hijo Leopoldo”, expresó indignado.

 

¿Será que se le olvidó el daño que causó a 43 familias venezolanas el llamado de su hijo a La Salida?

 

Ve el video click AQUI..

(LaIguana.TV)