cuadro-dfzxg.jpg

Delegados del sindicato de laboratorios Pfizer, Alí Mora, Alberto Pérez y Ramón Oleí, informaron que en la actualidad la compañía ha rechazado ofrecer argumentos en cuanto a la carencia de producción de desparasitantes y antiinflamatorios.

 

Los representantes del gremio expresaron que aun cuando es un medicamento muy requerido, están sin la debida autorización de salida más de 67.500 unidades del antibiótico Unasyn en muestra pediátrica, suspensión de 250 miligramos y de adultos en comprimidos de 500 miligramos.

 

Explicaron, que han procurado conversar con la gerencia de producción y no han hallado la forma de lograr un acercamiento, publicó El Mundo.

 

“Hacemos esta denuncia para que algún organismo del Estado se apersone en las instalaciones de la firma y constate que en los almacenes hay inventario de estos antibióticos, pero no se les da salida por razones que desconocemos y que no nos explican”, dijo Ramón Oleí.

 

Igualmente, notificaron que llegó la materia prima denominada pamoato, un elemento activo que se utiliza para la elaboración de desparasitantes como Quantrel y Combantrín; también el piroxicam, el cual es empleado para fabricar el antinflamatorio Feldene, sin embargo todavía no han empezado su manufactura.

 

(LaIguana.TV)