cuadroDIALOGO.jpg

“En la MUD no pueden seguir decidiendo cuatro partidos, tienen que reunirse y abrirse a toda la sociedad”, indicó la coordinadora de la fracción “Vente Venezuela”, María Corina Machado.

 

La dirigente de la ultraderecha venezolana, solicitó a los representantes de oposición y particularmente a la llamada “Unidad” a comprender que la circunstancia del presente “no es una lucha electoral” sino “existencial”, dijo.

 

De igual manera, Machado catalogó como “un gran paso” la disposición del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sobre la solicitud de forzar en las calles el revocatorio; además su crítica al acercamiento entre el gobierno y sectores de la oposición que nació en República Dominicana.

 

“Es un paso importante que yo lo saludo”, añadió al respecto. Para la exdiputada, las afirmaciones de Capriles evidencian que “todos unidos” prosperarán  con la salida del jefe de Estado, Nicolás Maduro.r

 

“En este momento primero es lo primero, y eso es demostrarle al mundo que estamos unidos en una política que es la remoción inmediata del régimen de Maduro con un mecanismo constitucional”, fueron las palabras de Machado.

 

(LaIguana.TV)