lloron-cc.jpg

Habitantes del oeste de Caracas hacen una kilométrica cola desde la parte interior del mercado municipal de Catia hasta la plaza Pérez Bonalde para comprar solo 2 Kg de arroz. 

 

«Cómo es posible que nosotros tengamos que hacer esta cola nada más que con la esperanza de obteber 2 kilitos de arroz solamente. Esta situación es verdaderamente insoportable. Aqui ya tenemos más de tres horas parados. Esto es realmente humillante. La reja, la Guardia y la Policía Nacional, los colectivos, los bachaqueros y la tremenda cola que camina muy lentamente. La gente del gobierno y la oposición sólo se ocupan de su disputa y nadie se ocupa de cómo salir de esta crisis. Tendrían que vivirlo, yo estoy haciendo la cola porque la economía no me da para salir a la esquina y comprarle a los bachaqueros 1kg de arroz en Bs 2000. La Guardia y  la policía aquí tratándonos como les da la gana y en la esquina los bachaqueros haciendo lo que les parece» Así lo afirmó Carlos Berroterán muy indignado en los últimos puestos de la cola.

 

Un grupo de personas que se han dedicado a hacer el esfuerzo de denunciar los desmanes que se viven en el Mercado de Catia a diario para obetener algunos alimentos.

 

(Aporrea.org)

 

cola.jpg

cola_en_catia.jpg

cola_en_catia_mercado.jpg