erogeno1006161.jpg

Investigaciones demuestran que el día y el mes que nacemos influyen en nuestra vida. Y el mes en que nacemos también influye en nuestra VIDA SEXUAL en pareja.

 

ENERO Las personas nacidas en enero son quizá las más conservadoras cuando de sexo se trata, ¡pero solo al comienzo! Si realmente les gusta una persona son persistentes y también súper creativos y un poco freaky.

 

FEBRERO La aventura caracteriza a las personas nacidas en febrero; sin embargo, deben estarconectadas emocionalmente con su pareja para mostrar su lado más aventurero. Son muy pasionales pero a su vez distantes desde lo emocional. Cuando se enamoran verdaderamente logran dar su mejor performance en la cama.

 

MARZO Adoran pasar tiempo en la cama y el sexo es muy intenso. Pero el sexo lo llevan a otro nivel, a uno más ESPIRITUAL, y no solo les importa el simple acto sexual.

 

ABRIL La influencia de Marte en las personas que nacieron en abril es muy fuerte, por eso se caracterizan por ser apasionadas y muy hot. Pero son independientes, y se ABURREN rápido. Necesitan innovar constantemente.

 

MAYO El sexo para las personas que han nacido en mayo es considerado como algo confortable. Y les encanta HACER EL AMOR con su pareja.

 

JUNIO La CURIOSIDAD caracteriza a las personas que nacieron en junio. El sexo por teléfono puede resultarles muy divertido.

 

JULIO Son súper cuidadosos y lo que más desean es que su pareja se sienta satisfecha. El sexo tiene un componente emocional muy importante, y solo pueden tener una vida sexual perfecta si consiguen conectarse emocionalmente con su pareja.

 

AGOSTO Los nacidos en este mes son personas muy efusivas, les encanta dejar todo en la cama, pero quizá hay días en los que no tienen ganas de expresarse completamente. Y definitivamente NO les gusta que le digan lo que tiene que hacer.

 

SEPTIEMBRE Son personas súper apasionadas pero no se dejan llevar fácilmente, demoran en dejarse llevar y disfrutar completamente el sexo. Pero cuando consiguen conectarse con su pareja hacen TODO para conseguir una perfecta vida sexual.

 

OCTUBRE Las personas que cumplen años en octubre son súper seductoras y anticipan su genial sexo. Sin embargo, les gusta ir lentamente y se toman el tiempo necesario para sentirse cómodas y así tener una relación sexual súper romántica.

 

NOVIEMBRE Son personas muy posesivas cuando de sexo se trata, pero hacen todo lo posible por lograr que cada relación sexual con su pareja sea completamente INIMAGINABLE.

 

DICIEMBRE Quizá les cueste conectarse profundamente con las personas, pero el sexo con alguien que ha nacido en diciembre siempre es DIVERTIDO.

 

(imujer.com)