TRAPITOS-CAPRILES-c.jpg

Continúan los ataques entre los dirigentes de la oposición y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. Debido a una serie de mensajes que este último escribiera a través de su cuenta en Twitter, agrediendo a parlamentarios de la oposición, estos le han dado con todo al mandatario regional.

 

En este mismo orden de ideas, el presidente de Copei, Roberto Enríquez, ofreció declaraciones al diario Panorama y allí objetó los mensajes de Capriles. A continuación conozca las contundentes palabras que éste ofreciera:

 

“No se puede estar disparándole a quienes están luchando a brazo partido, éste no es el Parlamento legislativo que vio Capriles, esta es una Asamblea en donde se está contra las cuerdas, donde hay abuso de poder y siento que él no ha sido solidario, por lo menos con lo que leí del tuit. Capriles estás dando un mensaje muy poderoso, diciendo que él no fue leal con los parlamentarios de la Unidad, lo que hice fue exigirle respeto por los diputados y segundo que diga cuál es el partido que está negociando con el Gobierno”, aseguró Enríquez.

 

Ante tales manifestaciones se evidencia una vez más que en el nido de alacranes, es decir, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no hay ninguna unidad como pregonan.

 

El representante del partido Copei fue enfático en señalar que no tiene miedo, no callará y exige respeto: “Hay diferencias con Capriles en este caso por lo que él dijo, yo me sorprendí, creo que el país merece respeto y no me podía quedar callado; si otros se quedan callados cada quien con su conciencia, como yo no le tengo nada que deber a nadie ni he hecho pactos subalternos con nadie, le estamos exigiendo a Capriles que diga cuál es ese partido”.

 

Para finalizar, Roberto Enríquez acusa a Capriles de hacer unos señalamientos muy graves, como que un partido pacta con el Gobierno. Exigió por parte de éste una explicación al país.

 

Palabras van, palabras vienen ¿Mesa de la Unidad? Saqué usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)