soccer-futbol-c.jpg

Luego de la histórica victoria el pasado jueves ante el combinado de Uruguay 0-1, la selección nacional de fútbol de Venezuela confirmó el buen momento que pasa y selló su pase a cuartos de final en la Copa América Centenario 2016, que se celebra en tierras norteamericanas.

 

Acá les presentamos cuáles serían los posibles escenarios a presentarse en los cuartos de final, toda vez que se enfrente el próximo lunes 13 de junio al equipo mexicano.

 

Como se recordará Venezuela forma parte del Grupo C de la Copa junto a México, Jamaica y Uruguay, y de acuerdo al calendario la vinotinto se cruzaría en la siguiente fase con los clasificados del grupo D integrado por Argentina, Chile, Bolivia y Panamá.

 

Según las reglas establecidas el primero del grupo C le tocaría enfrentarse con el segundo del grupo D el próximo sábado 18 de Junio.

 

De ganar Venezuela el próximo lunes quedaría al frente del Grupo C y listo para medirse al ganador del partido entre Panamá y Chile, ambos con tres unidades. De concretarse un resultado adverso ante los centroamericanos, los criollos estarían midiéndose a los gauchos que suman seis puntos y que chocarán a los eliminados bolivianos.

 

¿Cuál cree usted que será el mejor rival de La Vinotinto en los cuartos de final?

 

(LaIguana.TV)