poco-de-casas-c.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la regularización de los costos de los inmuebles del llamado mercado secundario, con el objetivo de garantizarle a las familias venezolanas el acceso a una vivienda propia, lo que favorecerá principalmente a los sectores de clase media.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Poliedro de Caracas, donde se instala el Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, mencionó que debido a los costos especulativos del mercado inmobiliario privado se le quebranta el derecho a las familias de clase media a adquirir un techo propio.

 

Expresó que por ello solicitó un estudio al respecto. «Se está haciendo. Debemos regularizar el llamado mercado secundario para que todas las familias venezolanas tenga acceso justo a ese mercado», dijo.

 

Mencionó que el objetivo de la Revolución Bolivariana, desde su mismo nacimiento, en 1999, es brindarle al pueblo venezolano una mejor calidad de vida, por lo cual se crearon diferentes programas sociales, entre ellos la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

(AVN)