cuadro-medicina.jpg

El patriota “Yuca Amarga” nos informa:

 

Diosdado:

 

El reciente viaje del alcalde chulo de Maturín, Warner Jiménez a los Estados Unidos, demuestra lo que es típico del comportamiento de un militante de Voluntad Popular. Este irresponsable inventó que iba a Estados Unidos supuestamente a buscar medicinas para el pueblo de Monagas. Se fue con récipes del médico opositor Manuel Velásquez, quien es pediatra y se llevó para que cargaran las medicinas a cuatro directores de la alcaldía y a su mano derecha la señora Diorkys, directora de finanzas de su malograda y escuálida (por lo poco concurrida) campaña a gobernador de Monagas.

 

Este ladrón, en lo que va de su mal gobierno no ha pisado ni un solo barrio de la ciudad de Mautrín. Sacó 30 mil dólares en viáticos de la alcaldía y se los gastó visitando varias ciudades gringas y comprando ropa y zapatos de las mejores marcas.

 

Cuando se le acabó la plata de los maturinenses, llamó a la esposa de Leopoldo López (Lilian Tintori) para también chulearle la plata, pero esta no le dio más.

 

Este pillo no trajo ni una aspirina a Maturín, pero sí se gastó en los nueve días y seis horas que duró este paseíto, los 30 mil dólares que bien hubiesen servido para cumplirle a todos los trabajadores de la alcaldía a quienes se niega a pagarle sus derechos.

 

Diosdado, es necesario que la Fiscalía intervenga y se lleven preso a este sinvergüenza y a sus cómplices que se siguen robando el dinero del pueblo de Maturín.

 

Seguiremos informando, saludos.

sustento-asdadadad.jpg

 

(Conelmazodando)