cuadro-aoabaoaba.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado una “nueva fase” de entrega de títulos de propiedad a las familias venezolanas, pero desde la asignación del terreno o con los proyectos en etapa avanzada de construcción.

 

“Nosotros tenemos que entregar desde ya, lista en mano, todos los urbanismos que estamos construyendo y están en fase avanzada de construcción”, anunció el Presidente obrero.

 

Señaló que son más de 600 mil viviendas proyectadas. “Quiero iniciar una nueva fase de entrega de documentos de todas las viviendas en construcción al pueblo de Venezuela, que le corresponde, cada edificio, cada casa, de aquí en adelante”, aseveró.

 

El objetivo, según el Mandatario nacional, es para que las familias venezolanas participen de todo el proceso de construcción de su vivienda, “para que ustedes, participen desde el primer día que se le asignó el terreno, desde ya se entregan con los terrenos visualizados con sus papeles de propiedad”.

 

“El sueño de Chávez, que es el mío y el de todos, es que todas las familias venezolanas tengan una vida digna, por eso, si ustedes, un grupo, conocen el terreno en el que se va a construir su vivienda, el terreno ha sido asignado, tendrán sus títulos y comiencen a formar esa comunidad”, explicó.

 

sustentooo.jpg

(Nota de Prensa)