amnistia301214.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro realiza este martes una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales. La misma tiene como finalidad dar a conocer el balance general de lo que ha significado el año 2014 en diversas áreas.

 

Desde el salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional ha expresado que: “En Venezuela no hay cualquier proceso político y social, al contrario, se trata de un cambio profundo de época, de nuestra América».

 

Además el Presidente hizo referencia a los diferentes obstáculos a los que el pueblo venezolano se ha tenido que afrontar, entre ellos la guarimba, el golpe continuado que se dio a inicios del 2014, indicó que el Gobierno Nacional los ha resistido con una política de paz y unión revolucionaria.

 

En detalles conozcamos lo pronunciado por el Jefe de Estado «Comenzando el año 2014 recibimos la primera embestida de ataques para perturbar nuestra vida social y nuestra vida política (…) Nosotros hemos enfrentado al golpe continuado con nuestra Constitución Bolivariana, con nuestra paciencia histórica».

 

(LaIguana.TV)