war-dogs-c.jpg

Este domingo, previo a la realización de asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrada en República Dominicana, el secretario general de este organismo, Luis Almagro participó en un conversatorio con movimientos sociales en donde participaron voceros del Comité de Víctimas de las Guarimbas.

 
Allí coincidieron no solo estos activistas, sino también representantes de la oposición venezolana, por lo que hubo varios choques y discusiones. Consignas contra Leopoldo López y los líderes de la violencia política del país no se hicieron esperar y por varios minutos el ambiente fue tenso.

 
Los representantes del comité gritaron “Leopoldo es asesino”, y otros lemas en un claro rechazo a la posición complaciente de la OEA con los violadores de derechos humanos que se hacen llamar líderes de la oposición en el país.

 
(LaIguana.TV)

[iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmadeleingarciagomez%2Fvideos%2F886703601441411%2F&show_text=1&width=560″ width=»560″ height=»419″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» ]