cuadro-gchgf.jpg

La intolerancia, discriminación y racismo en países capitalistas penosamente se ha vuelto el pan de cada día de sus habitantes; no solo los gringos están de luto por el ataque que sufrió la comunidad gay en Florida, donde asesinaron a más de 50 personas, también este domingo, en una final de béisbol en México un grupo de hombres abrió fuego contra los jugadores y público, dejando dos muertos y seis heridos.

 

Según testigos, llegaron tres unidades, se bajaron los ocupantes y dispararon. Abrieron fuego parejo contra jugadores y público. Los dos fallecidos eran jugadores”, dijo el director de seguridad de Acatzingo, Jesús Jiménez, a una agencia de noticias local.

 

Al parecer, uno de los beisbolistas cayó muerto en el terreno de juego y el otro falleció camino al hospital. La fiscalía del estado de Puebla investiga los hechos ocurridos en Acatzingo, a unos 170 km de la Ciudad de México.

 

Igualmente, la autoridad del país azteca confirmó a través de su cuenta de Twitter que el ataque dejó un saldo preliminar de dos muertos y seis heridos “por detonación” sin precisar si eran jugadores o espectadores.

 

(LaIguana.TV)

 

a.jpg