CUADETO-NHJNU.jpg

El diputado opositor Freddy Guevara, en entrevista al canal Globovisión este lunes, dijo que el Gobierno “no piensa en el pueblo, ni en Venezuela”,  y dijo que de llegar al poder, la oposición necesitaría de importaciones “para recuperar la producción”.

 

“Mientras recuperamos el aparato productivo nacional tendremos que tener un préstamo fuerte  para importar por lo menos un primer año mientras recuperamos la producción, además de ayuda humanitaria”, dijo al citar  los mecanismos de la MUD si llega a haber un “cambio” de gobierno.

 

Según él la oposición tiene ayuda humanitaria para Venezuela: “Tenemos más de 100 toneladas de ayuda humanitaria, pero los inhumanos del gobierno se niegan a abrir un canal humanitario”, dijo el ultraderechista.

 

El también presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, señaló que “no hay forma de recuperar a Venezuela mientras Maduro y su combo estén en el poder”, y que el único consenso posible es “salir de Nicolás Maduro”.

 

Guevara insistió en que el Gobierno Nacional “inventó un reglamento loco” para que no se realice el referendo revocatorio.

 

“Aún  con ese reglamento loco que ellos se inventaron el referendo puede hacerse este año”, señaló.

 

(LaIguana.TV)