cuadro-cap.jpg

Mientras los mirandinos creían que el gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles, estaba en el populoso sector Río Chico gestionando los problemas que aquejan a sus lugareños; este muy cómodo se encuentra de gira por Suramérica, haciendo lobby con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes en contra del gobierno revolucionario.

 

El mandatario uruguayo, quien estuvo a favor de aplicar la Carta Democrática a Venezuela, recibió a Capriles en su residencia presidencial, mas no en la casa de gobierno, tal como ocurre en estos casos, a lo mejor para no ensuciar su reputación.

 

En la fotografía se observó en la mesa la ausencia de la bandera venezolana y en su lugar, la gorra del excandidato presidencial junto a la bandera de Paraguay, que por supuesto no faltó, dejando mucho qué desear en cuanto al patriotismo de Capriles.

 

El derechista llegó de madrugada al aeropuerto internacional de la capital paraguaya, según publicó él por su cuenta en la red social Twitter. Cabe resaltar, que Cartes formó parte un Golpe de Estado Parlamentarios contra el presidente Fernando Lugo.

 

(LaIguana.TV) 

a11.jpg