cuadro-jghj.jpg

El exalcalde ultraderechista Vicencio Scarano, informó en asambleas con coordinadores de centros electorales y defensores del voto, realizadas en Guacara, San Joaquín y Carlos Arvelo, estado Carabobo, que el 15 de julio vencerá el período de su inhabilitación, según la Contraloría General de la República, por lo que podría ocupar cualquier cargo político.

 

Scarano asegura que para el referendo revocatorio contra el presidente Maduro: “Van a tener que activar todas las máquinas, porque la gente va a salir a votar masivamente”, pues, a su juicio, el “descontento” hará que el pueblo vote por el “cambio”.

 

El exalcalde del municipio San Diego, estado Carabobo declaró que si el gobierno intenta evitar que ocupe algún puesto en la política, “será un invento más para sacarme del juego”.

 

“Ni Maduro ni Ameliach nos pueden desanimar, porque el Gobierno Nacional está a horas de salir democráticamente y de forma definitiva de este país, por la sencilla razón de que los venezolanos no pueden vivir por más tiempo sin comer”.

 

(LaIguana.TV)