cuadro-asdbnaodba.jpg

El director técnico de la selección Vinotinto, Rafael Dudamel, recalcó, este lunes, que el equipo tiene ambición, seguridad y compromiso con los objetivos que se han trazado. Destacó que su ciclo como DT apenas comienza y hay muchas cosas por corregir.

 

“Queremos alcanzar un lugar dentro de las selecciones élite, dentro de las selecciones top, individualmente tenemos muchos jugadores que están en ese grupo de jugadores top, los que juegan en Suramérica los que juegan en Europa, ahora tenemos la linda tarea de convertirnos en una selección élite (…) cada compromiso nos ha llevado a demostrar fuerza, seguridad y ambición, esto es por el nivel de identificación y compromiso que tenemos con la selección y con los objetivos trazados”, así lo expresó Dudamel durante una rueda de prensa transmitida por Noticias Globovisión. 

 

“Dentro de la selección tenemos muchísimas cosas por mejorar, porque nuestro período, nuestro ciclo apenas comienza con la fortuna de ir acompañado por resultados positivos, entonces, el jugador está más dispuesto y tranquilo y acepta mejor cualquier corrección (…) estamos en un trayecto de conformar un equipo altamente competitivo y siempre van a haber cosas por corregir”, indicó.

 

De cara al partido de hoy contra la selección mexicana, dijo que: “La presión sicológica la tiene méxico de no fallarle a su gente, esa sí es una presión que te vengan a acompañar 70 mil mexicanos y les falles, eso sí es una presión (…) nosotros nos sentaremos a disfrutar un partido con un marco de público espectacular”, sostuvo. 

 

El encuentro entre la Vinotinto y los dirigidos por Juan Carlos Osorio, será a las 8 de la noche en el estadio NRG en Houston, Texas.

 

sustento-foot.jpg

(panorama.com.ve)