pano-guuuun.jpg

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, comunicó vía Twitter que el delincuente identificado como Freddy Giovanni Silva Coronado (43) mejor conocido como «Cabeza de Bruja» fue dado de baja tras enfrentarse a los cuerpos de seguridad estatal.

 

Entre los detalles, el funcionario explicó que el criminal, quien dirigía la banda paramilitar “El 70”, afrontó a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas (CICPC), la cual se desplegó para capturarlo; no obstante resultó abatido.

 

De los elementos incautados en el sitio, se encontró una pistola marca Glock, Calibre 9mm con inscripciones de la Polisucre, requerida por la División Nacional contra Homicidios.

 

El peligroso malhechor, estaba solicitado por los delitos de homicidio, violación, extorsión, secuestro y era el cabecilla del grupo criminal «El 70» de El Valle, refirió el ministro, desde su usuario en la red social ‏@GonzalezMPPRIJP.

 

De igual manera, a “Cabeza de Bruja», se le responsabiliza de la masacre de más de 10 habitantes de la mencionada zona.

 

En un último tuit, el Mayor General señaló que la “OLP NF emprende acciones para ubicar a quienes oprimen a nuestras comunidades con violencia. Erradicaremos toda forma de Bandas Criminales Paramilitarizadas en el país”, dijo.

 

(LaIguana.TV)