cuadro-may-trump-2.jpg

Brian May, el icónico guitarrista de la legendaria banda “Queen”, ha solicitado formalmente a Donald Trump, que deje de usar su canción “We Are The Champions” para su campaña política.

 

En su página oficial, el guitarrista dio el siguiente comunicado: “Este no es un comunicado oficial de Queen, pero puedo afirmar que el permiso para usar el tema, no fue solicitado ni dado. Estamos recibiendo asesoría sobre las medidas que podemos tomar para garantizar que no continuará usándola. Independientemente de nuestro punto de vista sobre el programa del señor Trump, siempre ha ido en contra de nuestras normas dejar que la música de Queen sea usada como herramienta en las campañas políticas. Nuestra música encarna nuestros propios sueños y creencias, pero esto es para todos a los que les interesa escucharla y disfrutarla. Ciertamente nosotros no hemos aprobado el uso de ‘We Are The Champions’. Me aseguraré de tomar las medidas que podamos para disociarnos de la desagradable campaña de Donald Trump”.

 

A su vez, artistas como Neil Young, Aerosmith, R.E.M., Adele, Elton John y The Rolling Stones también han prohibido al precandidato usar sus canciones durante su campaña.

 

(Rollingstone.com/cbtelevision.com.mx)