cuadro-aaaanoanao.jpg

La cantante boricua Olga Tañón, manifestó este 13 de junio su pesar ante el atentado perpetrado en el club gay Pulse de Orlando, Florida, donde resultaron 50 personas muertas y gran cantidad de heridos.

 

La puertorriqueña, expresó su apoyo con la comunidad LGBT y notificó que se integrará a una jornada de plegaria dirigida los infortunados y sus parientes, el próximo miércoles en el Festival Park de Orlando, reseñó People en Español.

 

«Lo más triste de todo esto es ¿dónde está el punto de tolerancia? Tenemos que educar a nuestros hijos con referencia al respeto que tenemos que tener con todos los seres humanos. Esto pasa por sembrar odio», declaró Tañón al medio internacional.

 

Igualmente, catalogó el suceso como una acción inhumana y criminal. “Le pido a Dios que arrope a estas almas, familiares y amigos con su mano llena de sosiego, paz y esperanza», dijo.

 

«Debemos perdonar pero no olvidar y de ahí preguntarnos ¿qué voy a hacer para evitar que se repitan estas tragedias?», fueron las palabras de la intérprete.

 

Asimismo, Tañón afirmó que ampliará en su círculo familiar, amigos, conocidos personalmente y por medio de las plataformas digitales la conciencia por el respeto a la vida, la tolerancia del ser humano sin tomar en cuenta las discrepancias políticas, de religión, raza, estado físico y predilecciones sexuales, entre otras.

 

(LaIguana.TV)