Durante su visita a Argentina, Henrique Capriles Radonski se encontró con el desprecio del pueblo, quienes estaban organizados fuera de la Casa Rosada para decirle al gobernador venezolano unas cuantas verdades.

 

Resulta que cuando Capriles se acercó a las rejas de la Casa para dar declaraciones a la prensa, los militantes organizados le gritaron «golpista», «no pasarán», y realzaron la figura del Comandante Chávez diciéndole: «Chávez vive, la lucha sigue», entre otras consignas.

 

Capriles habría ido al país suramericano para solicitar «ayuda» del presidente de ese país, Mauricio Macri, quien ha tomado posturas contra Venezuela en la OEA y se ha alineado contra los intereses de los pueblos reivindicados en Suramérica.

 

El gobernador de Miranda dio a conocer a la prensa que la postura de macri no ha cambiado con respecto a nuestro país, eso antes de salir corriendo con sus escoltas en una furgoneta tipo Van blanca, huyendo seguramente de las verdades que el pueblo le dijo en su cara y a todo gañote.

 

(LaIguana.TV)

ojo-ojo-c.jpg

argentina_fuera_capriles.jpg