cuadro-dfgsdfg.png

En horas de la tarde de este martes se produjeron varios conatos de saqueo e intentos de robo en la ciudad de Cumaná (Sucre), en varios puntos de esta entidad, la mayoría perpetrados a la misma hora ¿casualidad?

 

Lo que es aún mas «curioso» es que justamente en ese momento se discutía en la Asamblea Nacional sobre los lamentables acontecimientos locales (Cariaco y El Cerezo), y algunos representantes de la oposición visitaban la ciudad.

 

Varios usuarios de la red social Twitter transmitieron esta «peculiaridad», preguntándose si estos focos de disturbio no serían parte de un plan orquestado por los mismo opositores para generar más angustia en la población y así, transmitir un mensaje de «crisis» en las calles.

 

Para nadie es un secreto que este es uno de los «modus operandi» de la derecha nacional e internacional, con sus laboratorios del terror financiados desde el exterior casi siempre, y con propósitos claros de remover del Poder a Nicolás Maduro.

 

Otro asunto que parece no «cuadrar» si es que los actos vandálicos fuesen «espontáneos», por qué los comercios violentados no eran expendios de comida, entonces ¿a qué intereses responden verdaderamente estos focos violentos? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

a5.png

a6.png

a7.png