cuadro-sdfgdfg.jpg

El pasado 09 de junio cuando el diputado opositor Julio Borges, fue golpeado en la cara mientras incitaba al caos en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), fue parte de un plan orquestado por él y su compinche parlamentario Tomas Guanipa, a quien se le pasó la mano dándole tan duro a Borges que lo mandó directo a la clínica.

 

La aseveración fue confirmada por el informante “Perro de Agua” del portal “Con El Mazo Dando”, quien luego de enlazar varios cabos sueltos y responder varias interrogantes determinó que el show que se armó cerca del CNE, fue una nueva trampa de la derecha nacional, para victimizarse.

 

“A las 8 de la mañana del jueves se presentó Julio Borges en la esquina de Pajaritos. Curiosamente llegó el grupo de justicieros Jorge Millán, Carlos Paparonni, Alfonso Marquina, Angel Alvarado, pero extrañamente no se apareció Tomás Guanipa, quien nunca deja solo a Borges”, explicó el Patriota.

 

“Borges como no gozaba de rating, tenía que hacer algo… un plan”, ¿por qué Julio Borges era el más alzado, por qué después de sus acciones violentas, llevaba un casco y por qué algunos camarógrafos estaban en el lugar preciso para tomar las fotos y vídeos de las supuestas agresiones? se preguntó “Perro de Agua”.

 

Al parecer la trampa fue preparada en la Torre Credicard de Chacaíto, “lo único que se le fue un poquito la mano, los resultados no iban  a ser así… por eso es que Guanipa no fue a visitar a Borges a la clínica, aseguró el informante.

 

(LaIguana.TV)

a3.jpg

a2.jpg

a1.gif