Este miércoles, en  “Con el mazo dando”, el diputado Diosdado Cabello mostró un vídeo de cómo fue el recibimiento a Henrique Capriles en el Palacio de Gobierno argentino. El gobernador de MIranda fue a Argentina y se reunió con Macri en la Casa Rosada, y a su salida fue abucheado por los argentinos, quienes le gritaban “Capriles, golpista, asesino”, “Capriles, golpista, no pasarán”, “Chávez vive, la lucha sigue”.

 

Entrevistados para saber de sus opiniones respecto a la visita del derechista, respondieron: “Para nosotros que venga Capriles acá a asesorarse con Macri, para ver cómo puede derrocar a Maduro, es una falta de respeto a la democracia”.

 

Otro de los asistentes a las afueras del Palacio, cuestionó: ¿Qué están buscando, una intervención militar? Y preguntó a uno de los acompañanes de Capriles si esperan que vayan las fuerzas de la OTAN a intervenir el país. Señaló: “Capriles no es el vocero del pueblo venezolano para ir a pedir a otra frontera a que se aplique una Carta Democrática contra el pueblo de Venezuela, porque eso se puede llamar traición a la Patria”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-szdfgsdfg.jpg