cuadro-1200.jpg

El mandatario del municipio Sucre, Carlos Ocariz, este jueves comunicó que en la lista de ciudadanos que pidieron al Poder Electoral CNE que se llevara a cabo el proceso Revocatorio contra el jefe de Estado Nicolás Maduro, más de mil 200 personas (0,089%) quitaron su rúbrica.

 

Durante la emisión televisiva Primera Página, trasmitido por Globovisión, detalló que entre el 20 y el 24 de junio, en horario de oficina, todos lo que están como aprobados en el estudio realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) les corresponden asistir para estampar sus huellas en los puestos preparados para este proceso.

 

De igual manera, destacó que 1,3 millones de personas deben ir a colocar sus huellas en los 128 puntos que fueron dispuestos por el organismo comicial a nivel nacional con 300 máquinas.

 

El opositor, aseveró que el tiempo admite asegurar que el Referendo se puede efectuar este año.

 

Cabe destacar, que la titular del CNE, Tibisay Lucena, notificó en semanas anteriores que un total de 1.352.052 registros serán las que van al nuevo asunto de validación que ejecutará en la institución gubernamental y en sus oficinas regionales de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

 

Entre otros datos, de 1.957.779 registros de voluntades digitadas otorgadas por la cúpula derechista un total de 605.727 no cumplieron con los criterios determinados en la regla electiva.

 

(LaIguana.TV)