cuadro-provo.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, este jueves desde una alocución en el Palacio de Miraflores llamó al titular del Legislativo, Henry Ramos Allup, a una reunión que denominó “face to face”.

 

“Cuando uno dice diálogo es como si le mentáramos la madre, para ellos las palabras diálogo, paz, entendimiento, son como groserías, faltas de respeto. Así que por la paz del país, yo convoco a Henry Ramos Allup a una conversación (…) con agenda abierta y sin condicionamientos”, fueron las palabras del gobernante venezolano.

 

De igual manera, comentó que el adeco Allup «tiene una presión personal que lo ha sacado de sus casillas, no puede dormir (…) Él se metió en una trampa subestimando la fuerza de un pueblo. La vida continúa Ramos Allup y quizás puedas dar un aporte a la historia, a la paz y soberanía de este país», dijo.

 

Entretanto, el dirigente de la cúpula opositora previamente, dio a conocer a través de su usuario en Twitter, @hramosallup, que el venidero lunes brindará declaraciones a las corporaciones de la comunicación con la finalidad de contestarle al Primer Mandatario.

 

«Aviso: el lunes en rueda de prensa responderé a Nicolás, a su Alto Mando Militar y a su Sala Inconstitucional del TSJ. Espero que no me sabotee con cadena», escribió el derechista.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 Aviso:el lunes en rueda d prensa responderé a Nicolás,a su altomandofan y a su salainconstitucionaltsj.Espero q no me sabotee con cadena.