feliznavidad3112142.jpg

En víspera a un nuevo año, en LaIguana.TV manifestamos nuestro compromiso a seguir construyendo la Patria Grande, como la quería Bolívar, como la quería nuestro Hugo Chávez, que es también la que todos deseamos. Desde el ejercicio de una comunicación con sentido de responsabilidad, aunado al trabajo serio y transparente, persistirá nuestro afán en el desmontaje de las matrices de opinión e información al tiempo que medios de la derecha internacional y local no desisten.

 

Nuestra capacidad de análisis, visible en notas cargadas de más y mejor investigación, no mermará la frescura y sencillez que nos caracteriza y nos mantiene cerca de ustedes. Hacer visible el rostro veraz de la información, cargados como siempre de crítica y autocrítica, nos allanará el camino en la arquitectura de esa mejor Venezuela.

 

Feliz año nuevo a todos los venezolanos y las venezolanas, a nuestros seguidores, y a los que no también; que la comunión que permite el debate sea la línea en un contexto de país lleno de paz y fraternidad.

 

¡Feliz 2015!

 

(LaIguana.TV)