cuadro-vinotino-argentina.jpg

El Director Técnico de selección Vinotinto, Rafael Dudamel, dio vistos positivos de lo que será la disputa contra Argentina este sábado en el inicio de los Cuarto de Final de la Copa América.

 

“Tenemos un equipo línea por línea joven, fresco, ambicioso y convencido de sus capacidades», señaló en rueda de prensa de este viernes en Massachusetes.

 

Tras vencer Venezuela a Uruguay y Jamaica, más un empate con la selección mexicana, Dudamel dejó ver lo que se siente cuando un «equipo va ganando» y los efectos probables en el torneo más próximo:

 

«Cuando uno está ganando la alegría se desborda, la confianza y los niveles de seguridad llegan a su mejor punto. La buena vibra de todo el país, que desde el principio ha estado a nuestro alrededor, nos ha hecho muy fuertes», manifestó.

 

Sobre su apreciación con uno de los equipos campeones a nivel mundial, el DT venezolano señaló que es normal que “Argentina sea la favorita”, sin embargo “cuando comience el partido las responsabilidades estarán compartidas», indicó.

 

(LaIguana.TV)