ladra-c.jpg

El coordinador nacional de Asuntos Electorales de la denominada “Unidad”, Vicente Bello, durante declaraciones ofrecidas a las corporaciones de la comunicación, aseveró que dispondrán de testigos con el propósito garantizar el proceso de validación.

 

“En todos los puntos de validación vamos a tener testigos, uno por máquina”,  manifestó el representante de la fracción opositora.

 

También, afirmó que los firmantes pueden validar en cualquier centro siempre y cuando sea en el mismo estado donde ejercen su votación.

 

Explicó, que este asunto de la validación no correspondería demorar más de un minuto y agregó que de lograrse esto, en los cinco días lograrán validar aproximadamente 600.000 firmas, más de la mitad que se solicita.

 

Entretanto, el portavoz de la alianza derechista, Jesús Torrealba, insistió que las rectoras del Poder Electoral “están intentando echar a Venezuela por un callejón sin salida de la violencia, tapando la salida electoral”, dijo.

 

“Esto lo vamos a resolver en cinco días y después viene la jornada del 20% con la que también les vamos a pasar por encima”, mencionó refiriéndose a la etapa que continua posterior a la verificación.

 

(LaIguana.TV)