diciendo-c.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, este sábado durante su alocución desde el Salón Simón Bolívar de Caracas, insistió en la convocatoria al titular del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, para emprender un diálogo por la paz de Venezuela.

 

De igual manera, reprochó que Allup “huye” al diálogo (…) le tiene miedo a la paz”, expresó el Presidente.

 

Agregó: “Le estoy tendiendo la mano al jefe supremo de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup, y se niega a contestar el teléfono”, dijo.

 

El mandatario, señaló que en un probable encuentro con el representante de la cúpula de la denominada “Unidad” se sentarían a conversar “cara a cara por la paz de Venezuela, con tolerancia, sabiduría, altura, manteniendo diferencias. Hablando la gente se pueden procesar muchas cosas favorables para Venezuela”, manifestó.

 

Además, criticó que el derechista no quiera conversar, y que desde el sector de la oposición deterioren los diálogos en República Dominicana, en el que se han congregado con delegados del Gobierno y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

El gobernante venezolano, refutó que Allup ambicione alcanzar la presidencia “en base a la violencia”. Por ello, lo exhortó a que domine “sus miedos y complejo”.

 

Añadió: “Espero que rectifiques pronto. Una merengada de yuca amarga, Ramos Allup, te quita todos esos males, todos esos odios y toda esa prepotencia”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)