GATO-C.jpg

Una diseñadora retirada tenía una extraña obsesión, hacerse ropa con piel de gatos, en un principio la anciana intentó criar los animales; sin embargo, tras encariñarse con ellos descubrió que le resultaba difícil matarlos y degollarlos.

 

Así fue como empezó una serie de secuestros y asesinatos de gatos en Waco, una pequeña ciudad de Texas, en Estados Unidos, se descubrió que la dama optó por robar los gatos de sus vecinos con los que no tenía buena relación.

 

Las sospechas surgieron luego que comenzaron a observar a la anciana luciendo extraños sobretodos de piel, algunos llegaron a reconocer a sus mascotas entre su ropa, por lo que contrataron un detective privado.
 

Semanas de investigación, permitieron que el hombre capturara en video como la mujer de 85 años de edad robaba un gato más, tras ser arrestada, la policía descubrió que había matado a unos 30 gatos aproximadamente para realizar unas 20 piezas de ropa.

La anciana afronta una condena de hasta 18 meses de prisión, este hecho recuerda a Cruela de Vil, la villa de la película infantil 101 dálmatas, quién robaba cachorros para hacerse un vestido con su piel.

 

(Infobae)