cuadro-sdgfdxfghxd.jpg

Como si no hubiese aprendido nada de los llamados a la violencia, Leopoldo López vuelve a atentar contra el bienestar de la sociedad venezolana, toda vez que considera que ningún diálogo puede estar por encima de un posible referéndum revocatorio. ¿Guarimbero?

 

“Ningún diálogo puede estar por encima del derecho constitucional a que se realice el Referéndum Revocatorio a Nicolás Maduro este año 2016”, publicó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @leopoldolopez.

 

Pero no contento con ello invitó a la militancia opositora a las calles, a defender la firma y la voluntad de “cambio”.

 

“¡Desde mañana salgamos a defender nuestra firma y voluntad! Que sepa la dictadura que haga lo que haga vamos a lograr el cambio deseado por todos”, enfatizó.

 

Sin embargo, aseguró que el Gobierno Nacional, al que calificó como una “dictadura” obliga a los opositores a luchar, y a “definirse”, ¿será que busca un nuevo llamado a la calle?

 

“Los venezolanos luchamos de manera pacífica y constitucional contra una dictadura. Una dictadura que nos impone un momento de definiciones”, escribió.

 

¿Estará buscando reeditar «La Salida» de 2014? ¿Se olvida del luto que embarga a 43 familias venezolanas debido a sus funestos llamados? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)