cuadro-sdfgsd.jpg

Este lunes 20 de junio inició el período de validación de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, por ello varios opositores salieron a reconocer su rúbrica en los puntos más cercano a su domicilio. Este viernes 24, es el cierre de esta jornada aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Cabe recordar, que son 300 máquinas electorales están activas para este proceso, donde se debe validar un millón 352 mil 52 firmas consideradas como chimbas por el ente electoral, mientras tanto, del total de firmas recogidas por la coalición opositora unas 605 mil 705 rubricas fueron reconocidas como fraudulentas y defectuosas por la Comisión Presidencial de Revisión de Firmas.

 

“En muchos de los registros habían nombres sin apellidos, sin firmas, ni cédulas, ni huellas. Fueron detectadas 53 mil 658 personas que no aparecen en el registro electoral. 10 mil 995 personas fallecidas y 3 mil 3 menores de edad, además de mil 335 personas inhabilitadas por delitos”, denunció días atrás Jorge Rodríguez, encargado de dicha comisión.

 

(LaIguana.TV)