El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, la mañana de este lunes introdujo una demanda ante la sede del Ministerio Público (MP), en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por incitar al caos y al saqueo colectivo en su región el pasado 14 de junio.

 

«Le solicitamos a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, abra una investigación contra el presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, ya que en días pasados, él a través de su cuenta Twitter llamó al delito en nuestra entidad federal. Allup asumió que en el estado Anzoátegui habían ocurrido algunos saqueos y 3 personas habían muerto producto de enfrentamientos inexistentes entre la Guardia Nacional Bolivariana y el pueblo”, expresó.

 

Cabe recordar, que las acciones vandálicas ejecutadas ese día por grupos violentos a varios comerciantes de la ciudad de Barcelona, ha avivado el miedo y la zozobra de muchos vendedores, quienes no han querido -desde ese día- levantar su santamaría y abrir su negocios, ante una nueva amenaza de saqueo por sectores desestabilizadores del país. 

 

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-dfgdxfg.jpg

[iframe width=»854″ height=»480″ src=»https://www.youtube.com/embed/49whTZStZm8″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]