cuadro-zodi-sucre.gif

William Serantes Pinto fue designado como el nuevo jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) del estado Sucre, anuncio que hizo este lunes el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, desde esa entidad. En horas de la tarde se realizará la trasmisión de mando.

 

Istúriz destacó que, por órdenes del presidente Nicolás Maduro, también se ha ordenado la intervención de la Policía del estado Sucre, donde se aplicará un plan de revisión y reestructuración acorde para que garantizar la seguridad a los sucrenses.

 

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el vicepresidente hizo otros anuncios en materia de autoridades de los cuerpos de seguridad, apuntando que el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, juramentará el nuevo comandante regional de ese componente en la entidad oriental.

 

Asimismo Istúriz informó que por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, General Jesús Salazar, ha sido nombrado protector del estado Sucre.

 

Todos estos anuncios los hizo el Vicepresidente desde Cumaná, acompañado del Gobernador de Sucre, Luis Acuña, durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles de las acciones del Gobierno Nacional para respaldar al gobierno regional para la atención al pueblo sucrense.

 

(CO)