Este lunes, el diputado opositor Timoteo Zambrano estuvo en entrevista en el canal Globovision. Allí reiteró su posición ante la posibilidad de un diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, declaraciones que ya había ofrecido el fin de semana y que causaron molestia en algunos opositores.

 

En el programa «Vladimir a la 1», Zambrano expresó que «no hay que tenerle miedo al diálogo», pues esto sería beneficioso no para un gobierno sino para todo el país que, a su juicio, está cansado de tanta confrontación.

 

«Hay que moderar el lenguaje que genera violencia política de ambas partes», resaltó Zambrano, y ratificó su confianza en los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, como mediadores del diálogo en Venezuela.

 

Vale recordar que el fin de semana el diputado derechista se hizo tendencia en Twitter debido a que se conoció que éste visitó a Leopoldo López y a Antonio Ledezma y les propuso tomar el camino del diálogo con el Gobierno.

 

Esta acción fue rechazada por algunos «líderes» y seguidores de la oposición, quienes lo tildaron de «traidor» porque dicha visita a los detenidos no estaba en la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-zsdfsdf.jpg