cuadro-dfghxdfg.jpg

El presidente Nicolás Maduro, este martes desde el Palacio de Miraflores, alertó que si alguna instancia internacional promovida por la derecha imperial, llegara a aprobar una medida para suspender o intervenir Venezuela, no dudará en tomar medidas radicales para consolidar el proceso revolucionario legado del comandante Hugo Chávez.

 

 “Si algún día la fuerza de la derecha imperial aprobara en alguna instancia un plan para expulsar, suspender o intervenir a Venezuela, tengan la seguridad que no me temblaría el pulso para tomar las medidas más radicales que puedo tomar, autorizado por la Constitución y el pueblo de Venezuela, para radicalizar la Revolución Bolivariana”, enfatizó ante el movimiento afrovenezolano.

 

Aseguró el Jefe de Estado que una intervención sería producto de la”obsesión, el odio y la intolerancia” del presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup y la derecha extranjera, por ello exhortó ante la multitud a la unión nacional para defender la soberanía. “Nadie puede bajar la guardia en defensa de la paz”, advirtió.

 

(LaIguana.TV)