caida-braso-c.jpg

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi sufrió ayer martes 21 de junio, una fractura de codo izquierdo en la goleada 4-0 ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario, dijo el técnico Gerardo Martino.

 

«El ‘Pocho’ tuvo una fractura de codo. Es algo quirúrgico. Están determinando los médicos», señaló el entrenador al final del partido en el NRG Stadium en Houston (sur).

 

Lavezzi, que marcó el primer gol argentino a los 3 minutos y asistió a Gonzalo Higuaín en el tercer gol, cayó espectacularmente de espaldas detrás de los carteles publicitarios al tratar de controlar con el pecho un pase alto promediando el segundo tiempo.

 

El delantero que se desempeña en China tuvo que ser reemplazado por Erik Lamela.

 

Además de la baja de Lavezzi, otros dos jugadores argentinos terminaron con molestias el partido con Estados Unidos y debieron ser sustituidos: el volante Augusto Fernández y el defensor Marcos Rojo.

 

«En el caso de Augusto me pareció que fue el isquiotibial. Marcos es una contractura en el isquiotibial, pudo aguantar bastante más», explicó Martino, sin precisar si los dos jugadores podrán estar en la final del domingo.

 

A través de redes sociales circuló esta foto reproducción de como fue la caída de Lavezzi. 

 

La cuenta oficial en Twitter de la selección Argentina (@Argentina) confirmó la lesión del delantero.

 

(AFP)

lavezzi.jpg_314377246.jpg

pocho.jpg_736776827.jpg

repro.jpg_1680615289.jpg