MELENDES-CC.jpg

La ministra de Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, efectúo un recorrido de inspección en la parroquia Petare del Municipio Sucre este primero de enero con el objetivo de supervisar el desenvolvimiento del dispositivo de seguridad que implementa la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Meléndez aprovechó la oportunidad de conversar y escuchar las sugerencias que le hicieron vecinos de los barrios que visitó.

 

Asimismo, pasó revista a los dispositivos de prevención de la Policía Vial que se encuentran desplegados en las arterias principales de la ciudad capital, y verificó el funcionamiento del terminal de La Bandera así como el servicio que están prestando a los usuarios en materia de seguridad los efectivos militares y policiales allí destacados.

 

A través de su cuenta en Twitter, la ministra además ratificó su compromiso con el pueblo venezolano al asumir desde este 30 de diciembre la sexta vicepresidencia de Soberanía, Seguridad y Paz.

 

También aseguró que el 2015 “será un año de prosperidad, impulso y unión nacional. Entre todas y todos trabajaremos por la seguridad y pacificación de nuestro país”.

 

(LaIguana.TV)

 

MELENDEZ-TUITER.jpg