jornadas0201152.jpg

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tendrá jornadas móviles de cedulación este viernes en los estados Vargas, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Zulia, Lara, Falcón, Cojedes, Carabobo y Aragua.

 

En Vargas, el único punto de cedulación estará activado en la jefatura de Maiquetía; Guárico tendrá su jornada sólo en Zaraza, oficina del Saime, calle Bolívar, edificio Pisba; en Monagas los ciudadanos se podrán cedular en Maturín, antigua oficina Saime; en el estado Nueva Esparta, en Porlamar, sector Bella Vista, Arepera Socialista; en Lara, el operativo será sólo en el Saime de Barquisimeto, sector Centro; Cojedes lo tendrá en la Plaza Bolivar, sector Centro, Oficina Atención A La Victima.

 

El estado Zulia contará con dos puntos de cedulación móvil: uno en Cabimas, Av. Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, y el otro en la oficina del Metro de Maracaibo, sector El Varillal.

 

Falcón tendrá jornadas en el Saime Carirubana, calle Comercio de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú, así como en la sede del Saime en La Vela de Coro, Sector Sixto Lovera, Paseo Francisco De Miranda.

 

Carabobo contará con tres jornadas: en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Tererstre (INTT) en Valencia; en Bejuma, sector San Luis, calle Paez, edificio Lorenzo M, planta baja; en la parroquia Miranda, Centro Civico, calle Girardot, entre Calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón.

 

Los habitantes de Aragua podrán dirigirse a las oficinas del Saime de Cagua o de Maracay.

 

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00)

 

(AVN)