cuadro-allup-declino.jpg

El titular de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dio a conocer este viernes los motivos por los cuales no participó en la deliberación del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), “decidimos pasar agachados adrede para no entorpecer la decisión que tambaleó al Régimen”.

 

Igualmente, el adeco manifestó vía Twitter que “sacrificamos lo accesorio para lograr lo importante. La gran victoria de la Venezuela democrática y la derrota del régimen de 20 a 12”.

 

Sostuvo, que para el debate de este asunto “en el Sur obtuvimos 7 de 10 votos. Centroamérica 4 de 6, en el norte 3 de 3 y en el Caribe 4 votos y 2 abstenciones de 10. Unasur 9 a 3”, explicó.

 

Por último, el representante de la derecha expresó que “si para Nicolás y Delcy lo de ayer fue una victoria diplomática ¿cómo serán las derrotas?”, escribió en su usuario @hramosallup.

 

Cabe recordar que durante la sesión del pasado jueves en la OEA, el argumento principal a tratar fue el informe presentado por el Secretado General de ese organismo, Luis Almagro. Documento con argumentos en contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, en un claro intento de Golpe de Estado así señaló la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)