frustrado-c.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este sábado que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup  llegó a Venezuela «frustrado» y lleno de «amargura» por su supuesta «derrota» en la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

«Luego de la aplastante derrota en la OEA Ramos Allup y su banda llegaron descargando su amargura contra los funcionarios civiles y militares», expresó Cabello en su cuenta en Twitter y en respuesta a ladenuncia de Ramos Allup quien criticó que a su llegada al Aeropuerto de Caracas «Óscar Machado Zuloaga» en Charallave, los militares le hicieran una revisión «exagerada» a él y a todos los diputados que viajaron a Washington para asistir a la Sesión Especial de la OEA.

«Ramos Allup, alias «nido de paloma», llegó con su frustración y amargura al aeropuerto luego que en la OEA lo dejaron como la guayabera», comentó Cabello.

El también diputado Diosdado Cabello, hizo el comentario en vista de que Ramos Allup no habló en la Sesión Especial de la OEA.

 

«Ramos Allup, alias «nido de paloma», dice que en la OEA pasó agachado, pero la verdad fue que le ahorcaron la cochina y le dieron zapatero».

Ramos Allup explicó el viernes a través de su cuenta en Twitter, que  no habló en la OEA para no entorpecer la conclusión de ese organismo sobre Venezuela.

 

«Sacrificamos lo accesorio para lograr lo importante. La gran victoria de la Venezuela democrática y la derrota del régimen de 20 a 12», escribió el viernes el presidente de la Asamblea Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

(Globovision)