El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reiteró este lunes el megafraude de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de que la validación de firmas para activar el revocatorio (más de un millón 900) solo haya podido validar poco más de 400 mil firmas en la jornada, que inició y cerró la semana pasada.

 

En ese sentido, el dirigente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), indicó que si el máximo ente Rector, el Consejo Nacional Electoral (CNE), autorizara la continuación por parte de la MUD del proceso del revocatorio, el partido del Psuv hará la tarea de exigir al ente la recolección de firmas del 20% de las firmas (siguiente etapa) en un solo día.

 

 “En el caso de que cumplieran con los requisitos, pues nosotros vamos a exigir que así como el presidente Maduro fue electo en un día, la recolección de firmas se haga en un día”, indicó.

 

“Del supuesto millón 300 mil firmas habilitadas, solo fue a validar 1 de cada 10 personas”, precisó en lo que ahora será un período de 20 días hábiles para que el CNE confirme la validación de firmas realizada por la MUD.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-firm.jpg

sustento-4.jpg

(LaIguana.TV)