cuadro-torpe-an.jpg

El abogado revolucionario Hermann Escarrá, explico que suspender la Asamblea Nacional (AN) en estos momentos, tal como lo proponen algunos voceros de la revolución, en vez de ser una solución, aportaría más problemas para el país, porque entorpecería la búsqueda del dialogo nacional.

 

“La hipotética disolución de la Asamblea Nacional entorpecería el diálogo en el país, ya que esas situaciones erosionan las relaciones de orden personal e institucionales, en un momento que el pueblo pide unidad para resolver los grandes problemas que tenemos en cuanto a temas de alimentación, medicina e inseguridad”, detalló por Unión Radio.

 

A juicio del jurista la alternativa más sana en este caso es la constituyente. “No hay manera de pensar que un poder, así sea el judicial, pueda disolver al otro. Eso sólo es posible a través de una constituyente”.

 

Recordó que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, esta vigilante sobre todo lo que ocurre en Venezuela, por ello no hay que darle argumentos para una nueva arremetida contra el Ejecutivo.

 

 (LaIguana.TV)