cuadro-paramilitar-diosdado.jpg

El vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, dio detalles sobre el lamentable asesinato de la jefa de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez Escuela Sucre, Elizabeth Aguilera, en la Cota 905 de la ciudad de Caracas.

 

El hecho ocurrió en la calle Los Pinos del sector San Miguel, y la occisa recibió múltiples impactos de bala, y su cadáver fue calcinado por los antisociales, en un asesinato claramente político, tal y como aseguró Cabello durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión. “Fueron a su casa y la asesinó el paramilitarismo, asociado a la derecha venezolana”, indicó.

 

«A la compañera Elizabeth Margarita Aguilera Vegas (43), jefa de la Ubch, la asesinó el paramilitarismo asociado con la derecha venezolana porque ellos en su afán de tratar de acabar con el gobierno del presidente Maduro no les importa buscarse los socios que sean, están sembrando vientos y van a recoger tempestades, van a recoger tormentas, van a recoger desolación», expresó Cabello .

 

Además, el diputado aseguró que Aguilera fue asesinada y quemada en su propia casa, prácticas paramilitares, importadas desde Colombia. “Esas prácticas vienen del gobierno de Alvaro Uribe (expresidente colombiano)», denunció.

 

(LaIguana.TV)