cuadro-preg.jpg

Alanis Nadine Morissette, de 42 años, está esperando su segundo hijo y ha decidido mostrar cómo avanza su embarazo con una foto publicada en las redes sociales en la que aparece desnuda y sumergida en una piscina. Junto a la imagen, el mensaje: «Tienes que ser muy gentil con las damas que hay a tu alrededor porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas». La cantante anunció la llegada de su segundo hijo con un vídeo animado en su web. Morissette es madre ya de Ever Imre, de cinco años, fruto también de su matrimonio con el rapero Mario Treadway.

 

La artista, que ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y es la artífice de Jagged little pil, uno de los discos más vendidos de la historia, se ha reinventado en los últimos años dedicando mucho de su tiempo a la meditación y las terapias. Desde hace unos meses tiene, además, una columna de consejos en el diario The Guardian, Pregunta a Alanis. Quien fuera símbolo de la ira juvenil se ha convertido así en consejera. «Creo que es porque tenía esa combinación de intuición y empatía», ha explicado a The Guardian. Sufrir periodos de depresión y ataques de anorexia y bulimia durante la adolescencia le hizo ser consciente de lo importante que es ayudar a los más vulnerables. «Era una mujer joven en el centro del ojo público». Así ha justificado la cantante sus problemas.

 

Otra muestra más de su particular forma de vida es cómo afronta la educación de su hijo. El niño de cinco años no va al colegio: ella y su marido se encargan de su aprendizaje desde casa. «Siempre he estado obsesionada con la conexión, la idea de la unión, y la forma en que la etapa de desarrollo influye en el resto de nuestras vidas durante la edad adulta. He estado tratando de entender la condición humana desde que era pre-verbal», afirma a la revista Vogue.

 

(El País)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg